Última actualización el 21 de noviembre de 2018

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 o 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa de mensajería privada NACEX con número de seguimiento. Si prefieres el envío mediante UPS, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta última opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, así que los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Siempre hacemos todo lo posible para proteger los artículos, los sobres o cajas llevan papel de burbujas, así los productos estarán bien protegidos.


Gastos de envío y destinos

A continuación les mostramos nuestra tabla en relación a gastos de envío y destinos:

PENÍNSULA, BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

3,90 € por pedido, envío con NACEX (1 a 2 días laborales)


Envío gratuito

No se aplicarán gastos de envío para todos los pedidos de 300€ o más (IVA excluido), valido para Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidos.


Realizar un pedido

Para realizar un pedido es necesario conectarse a Bubyz.es, y registrarse como usuario solamente si usted es un Profesional registrado como empresa o autónomo con un C.I.F correcto, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir al Carro de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Los precios y ofertas presentados en la página web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en Bubyz.es.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Bubyz.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Bubyz.es y sus clientes. Bubyz.es archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y este será accesible. Art. 97.1.e) LGDCU

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de Bubyz.es te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, Bubyz.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña