Última actualización el 21 de noviembre de 2018

Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Utilizando Visa/Mastercard, Tranferencia Bancaria o Paypal

Sobre este servicio

Bubuz.es te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel más te convega o se adapte mejor a tus necesidades. El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en http://www.bubyz.es

Pago por Tarjeta de Crédito: El Socio se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Socio antes de formalizar la propia compra.

El Socio deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas).

El Socio deberá notificar a Bubyz.es cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Bubyz.es pueda realizar las gestiones oportunas.

Pago por Transferencia: Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta BBVA al nombre de BUBYZ WEB SL:

0182-1454-16-0201542309

Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos SWIFT e IBAN:

CÓDIGO IBAN: ES03 0182 1454 1602 0154 2309

CÓDIGO SWIFT: BBVAESMMXXX

Pago por Paypal aceptado.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña